Ofrecemos todo tipo de soporte: remoto, teléfonico, urgencias, redes, servidores, computadores.

InfoCloud

Soporte Computacional

Nuestro soporte está orientado a resolver problemas o fallas de Hardware o Software, que se pueden presentar en redes o en los equipos computacionales de una empresa.

Ofrecemos distintos planes a su consideración, que comprenden algunos o todos los puntos señalados a continuación:

soporte remoto

Soporte Remoto

Previo consentimiento de la entidad y siempre que la tecnología y el tipo de incidencia lo permita se efectuará una administración remota de los Sistemas con el fin de solucionar rápida y transparentemente las incidencias susceptibles de ser resueltas a través de este servicio.

soporte teléfonico

Soporte Telefónico

Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias en cualquiera de los Sistemas informáticos siempre y cuando sea posible la resolución telefónica de la incidencia.

soporte emergencia

Soporte de Emergencia

Solución a problemas por fallas de Hardware, Software y Comunicaciones que no se puedan resolver vía Soporte Remoto o Telefónico, nuestro técnico de soporte, visitará la empresa en el lugar de la incidencia, revisando el equipo defectuoso y procediendo a su reparación.

soporte servidores

Soporte a Servidores

Servicios profesionales de soporte técnico a Servidores. Ponemos a su disposición diversos planes de servicio, presencial, remoto, emergencias o planes mensuales de mantención.

soporte redes

Soporte a Redes

Configuraciones de servidores, equipos de comunicación, reparaciones y cambios de cables estropeados, son una muestra de los servicios de soporte en esta área en particular.

Consúltenos sin compromiso, para evaluar un plan.


Subir