Ofrecemos todo tipo de soporte: remoto, teléfonico, urgencias, redes, servidores, computadores.
Previo consentimiento de la entidad y siempre que la tecnología y el tipo de incidencia lo permita se efectuará una administración remota de los Sistemas con el fin de solucionar rápida y transparentemente las incidencias susceptibles de ser resueltas a través de este servicio.
Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias en cualquiera de los Sistemas informáticos siempre y cuando sea posible la resolución telefónica de la incidencia.
Solución a problemas por fallas de Hardware, Software y Comunicaciones que no se puedan resolver vía Soporte Remoto o Telefónico, nuestro técnico de soporte, visitará la empresa en el lugar de la incidencia, revisando el equipo defectuoso y procediendo a su reparación.
Servicios profesionales de soporte técnico a Servidores. Ponemos a su disposición diversos planes de servicio, presencial, remoto, emergencias o planes mensuales de mantención.
Configuraciones de servidores, equipos de comunicación, reparaciones y cambios de cables estropeados, son una muestra de los servicios de soporte en esta área en particular.